Loading...
Skip to Content
Menu
I Congreso Español de Videojuegos
Madrid, 1 y 2 de diciembre de 2022

El Congreso Español de Videojuegos (CEV 2022) pretende ser el foro de discusión de los investigadores y profesionales del diseño y el desarrollo de videojuegos en España. En línea con el carácter multidisciplinar de la creación de videojuegos, CEV 2022 será un punto de encuentro entre investigadores de distintas disciplinas, conectadas por su interés en los videojuegos ya sea como objeto de estudio o instrumento a través del cual alcanzar otros fines, tanto en aplicaciones de entretenimiento como en gamificación y juegos serios.

Aunque formalmente esta es la primera edición del congreso en la práctica es la octava, pues CEV surge tras cambiar el nombre al Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSECiVi) que el año pasado celebró su séptima edición.

Con el fin de promover el encuentro de la comunidad de investigadores en videojuegos, en CEV, además de trabajos originales, es posible presentar resúmenes de trabajos ya publicados para así darles mayor difusión y visibilidad dentro de la comunidad. En CEV también se busca promover vocaciones y ayudar en los primeros pasos de la carrera investigadora y es por ello que se invita a la participación de estudiantes interesados en presentar sus Trabajos fin de grado y Trabajos fin de máster.