Llamada a la participación en el Primer Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego

Hoy se ha lanzado la llamada a la participación en la primera edición del CoSECiVi (Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego), que se celebrará en conjunción con el Gamelab 2014 (entre los días 24 y 27 de Junio de 2014).

Los autores que lo deseen podrán enviar trabajos, en inglés o castellano, dentro cualquier línea relacionada con el campo de los videojuegos y la investigación (ver web para más detalle), y podrán ajustarse a uno de los 4 formatos de trabajo:

– Trabajos Regulares: Trabajos que muestran resultados de investigación.
– Trabajos Emergentes: Nuevas ideas de investigación que pueden ser enriquecidas a través de la discusión con la comunidad SECiVi.
– Demostración de herramientas: Esta opción está orientada a la presentación de herramientas que soporten de forma práctica las propuestas teóricas.
– Divulgación de Trabajos Relevantes ya Publicados: Este apartado busca dar a conocer trabajos de investigación con altos índices de calidad y de especial relevancia para la comunidad SECiVi.

La fecha límite de envío de contribuciones es el 18 de Mayo de 2014.

Los artículos aceptados serán publicados en CEUR (con ISBN e indexados en DBLP) y estarán disponibles en formato digital en la conferencia. Se está negociando la posibilidad de publicar un número especial en alguna revista internacional con una selección de los artículos escritos en inglés presentados en CoSECiVi 2014.

«